WalkierZ Own3d DestroyeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» UNDERC QUIERE CW ;)
Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:02 pm por [R]afaa[WoD]

» Game Master Zone Clan GMZ
Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:44 pm por IceFo[X][WoD]

» Un gusto :)
Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:13 am por [R]afaa[WoD]

» holas me presento ♥♥♥♥
Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:07 am por [R]afaa[WoD]

» POSTULO PARA INGRESAR AL CLAN.(CLOSED)
Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:48 pm por IceFo[X][WoD]

» Hasta pronto =(
Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:42 pm por Paran0ia96

» Dejo mi puesto
Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:37 pm por Axolub

» Volvi Por Vendetta
Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:24 pm por BrokeNHearT

» Adiós ! LOS VOY A EXTRAÑAR :(
Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:48 pm por BrokeNHearT

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 1:51 am

Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz

4 participantes

Ir abajo

Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz Empty Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz

Mensaje  KiLLeRzz Vie Mar 04, 2011 3:56 pm

Nombre y Apellido: Dante Spelzia

Nick en samp: KiLLeRzz

Msn o Hotmail: dante_sp@hotmail.com

De que pais eres? argentina

Que edad tienes? 18

Eres maduro y respetuoso hacia los demas? Si

Cuanto tiempo llevas jugando samp? 1 año y medio

Haz usado cheats en sa-mp? No

Como detectas a un cheater? si eres admin ,ves los reportes , pones /explode id y si no muere le das kick

Horas de juego diariamente? en argentina a las 14:00 hasta las 17:00 y aveces me conecto a la noche.

Conoces las reglas? Nombra 5 reglas... : no ser rasista eso no es tolerable. No se puede hacer spawn en el chatbox. no postear link en contra del clan.No poner imagenes o videos ofensivos.prohibido haser advertencias en las fotos que posteas.

Por que motivo deseas ingresar al clan? porque son un clan respetable y porque me haria un player mejor estar con ustedes

Que puedes aportar al clan? puedo ayudarles en CW y soy muy bueno usando /ww

Has estado en otro clan? Cual? Porque te saliste? si , en [FBC] . porque son creidos tramposos , se creen lo mas pro

Tienes microfono? no

Como nos conociste o como llegaste a WoD? Por videos

Server's en los que has jugado? ET Y OTROS [servers A/D]

Has sido administrador en algun server? No

Que significa WoD? [Walkierz Owned Destroyer]

Eres bueno en DM? 1-10 que puntaje te das? 7

Eres bueno en Stunt-Drift-Carreras? 1-10 que puntaje te das? 6

Que armas te gusta usar? Dagle y shotgun , rw y demas

En que eres mejor, /rw o /ww ? /ww

Sabes hacer Bug C? Explicalo... se hase aretando la tecla c luego delaccion del disparo para que guarde la arma rapidamente y luego apretas espacio






KiLLeRzz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz Empty (Y)

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 4:08 pm

Buen Curriculum men , Puedes ponerte el tag [WoD]Tunombre[t]

acuerdate la [t] es que estas en prueba "test"


Miembro en Moderacion ( Prueba )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz Empty Re: Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz

Mensaje  [R]afaa[WoD] Vie Mar 04, 2011 9:43 pm

Si eso lo vamos a evaluar hay cosas muy parecidas al curriculum anterior y también las reglas las copio del post que iBox hice sobre las reglas del server... vamos a ser un poco mas originales

PD: Ese sistema de Reclutación hablalo con Xapiin si esta de acuerdo..

[R]afaa[WoD]

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 30

http://www.clanwod.tk

Volver arriba Ir abajo

Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz Empty Re: Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz

Mensaje  BrokeNHearT Sáb Mar 05, 2011 12:12 am

Mmmm.. SOlo Le Falta una PRegunTa.. Ke Se Le deve aser A Todo Player Ke Kiera entrar... Emm Y Es Si esta seguro Xke NO keremoZ gente ke cambie de clan como de ropa interior.. , El Curriculum Esta Bien Me Gusta
BrokeNHearT
BrokeNHearT
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 28
Localización : Guatemala

https://wodclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz Empty Re: Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz

Mensaje  iBox[WoD] Lun Mar 07, 2011 5:57 pm

Buen curriculum, como regla principal tambien, debes saber que Debes superar la Prueba del testeo en juego, y el curriculum debe estar correcto. Yo aporto un +1 Al curriculum, hay que ver tu juego.

iBox[WoD]

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz Empty Re: Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz

Mensaje  [R]afaa[WoD] Lun Mar 07, 2011 7:00 pm

Fail ...
El sistema de reclutacion recien empleado por Icefox queda denegado volveremos a tomar el sistema anterior asi que KiLLeRzz utiliza el tag [WoD] sin necesidad de ponerte ninguna letra adisional pero estaras un tiempo en ENTRENAMIENTO ...

Saludos
ATT: [R]afaa[WoD]

[R]afaa[WoD]

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 30

http://www.clanwod.tk

Volver arriba Ir abajo

Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz Empty ...

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 10:11 pm

Pfffff , que hdp xD

daaa q verga ...

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz Empty Re: Mi Postulacion para el clan :KiLLeRz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.